The Flying Fool

AventurasComediaDrama

The Flying Fool
The Flying Fool
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

The Flying Fool cuenta la historia de un piloto intrépido que se ve envuelto en una complicada trama de espionaje mientras intenta demostrar su valía en una competición aérea. Con escenas de vuelos emocionantes y giros inesperados en la trama, la película mantiene al espectador en vilo hasta el emocionante desenlace.

Descripción

El film The Flying Fool tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El estreno de la película se produjo en 1929 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (William Boyd, Marie Prevost, Tom O´Brien, Russell Gleason, Kate Bruce) realizan un trabajo excelente.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Tay Garnett ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
La duración de la película es de 63 min..
Es procedente de Estados Unidos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Tay Garnett,, James Gleason., Elliott J. Clawson.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Pathé., Pathé.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Arthur C. Miller.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Aventuras, Comedia, Drama en el largometraje.

Crítica de Cine de The Flying Fool

En cuanto a aspectos positivos, la película destaca por su excelente fotografía y efectos especiales para la época, así como por la actuación convincente de sus protagonistas. Además, la trama llena de suspense y acción logra mantener el interés del público en todo momento.

Sin embargo, un punto negativo de la película podría ser la falta de desarrollo en algunos personajes secundarios, que quedan un tanto desdibujados en comparación con el protagonista. Esto podría haber enriquecido aún más la trama y la experiencia para el espectador.

Contenido relacionado