Sinopsis
"The Fool Killer" es una película dramática de 1965 que sigue la historia de un joven llamado George, quien se encuentra con un misterioso vagabundo que se hace llamar el "Fool Killer" y se convierte en su mentor. A medida que George aprende de las enseñanzas del Fool Killer, se enfrenta a sus propios demonios internos y lucha por encontrar su camino en la vida.
Descripción
El asesino de tontos
Todo el mundo ha oído hablar de The Fool Killer, una película de mucho éxito mundial.
El año 1965 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Anthony Perkins, Dana Elcar, Henry Hull, Salome Jens, Yvonne Gilbert.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Servando González quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 99 min..
Es procedente de Estados Unidos.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Morton Fine,, David Friedkin., Helen Eustis.
Esta película pertenece a la productora Producciones Yanco,, Landau.
La música de este film llega de la mano de Gustavo César Carrión.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Alex Phillips.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de The Fool Killer
Comentario positivo: La película aborda de manera conmovedora temas como el perdón, la redención y el autodescubrimiento a través de la relación entre George y el enigmático Fool Killer. Las actuaciones son sólidas y la dirección logra crear una atmósfera misteriosa y reflexiva que mantiene al espectador interesado hasta el final.
Comentario negativo: A pesar de su interesante premisa, la película a veces cae en clichés y momentos melodramáticos que pueden resultar un tanto forzados. La trama también se siente un poco predecible en ciertos puntos, lo que le resta originalidad a la historia.