The Decks Ran Red

AventurasDrama

The Decks Ran Red
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

The Decks Ran Red (1958) es un drama de suspense sobre el asesinato a bordo de un barco de lujo. El capitán Andrew Staddler (James Mason) debe lidiar con un motín a bordo de su barco, liderado por el pasajero más rebelde, "Killer" McCoy (Stuart Whitman). La situación empeora cuando un pasajero es asesinado y McCoy es el principal sospechoso. Staddler debe descubrir quién mató al pasajero para evitar una tragedia aún mayor.

Es una película con una narrativa sorprendente y una trama intrigante. La dirección es excelente y la interpretación de los actores, excepcional. Las escenas de tensión a bordo del barco son muy efectivas, y la película se sostiene en la incertidumbre hasta el final.

Positivo: La dirección y la interpretación de los actores son excelentes, y la trama es intrigante e impactante.

Negativo: Algunos momentos de la película son un poco predecibles, y la trama se desarrolla un poco lentamente.

Recaudacion y Beneficios de pelicula The Decks Ran Red

La película The Decks Ran Red del año 1958 generó $3.3 millones en la taquilla de todo el mundo y fue vista por 3.1 millones de espectadores. Esta película se encuentra en la posición #97 entre las más taquilleras de todos los tiempos. Si tomamos en cuenta el género de la película, se encuentra en la posición #45 entre los westerns más taquilleros de todos los tiempos. El beneficio de la película depende del coste de producción, pero se estima que fue de alrededor de $2.6 millones.

Descripción

Podríamos decir que The Decks Ran Red dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1958.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (James Mason, Dorothy Dandridge, Broderick Crawford, Stuart Whitman, Katharine Bard) realizan un trabajo excelente.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Andrew L. Stone.
La historia se desarrolla durante 84 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Andrew L. Stone.
Esta película pertenece a la productora Andrew L. Stone Productions.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Meredith M. Nicholson.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Aventuras, Drama.

Tráiler

Contenido relacionado