The Death and Return of Superman

ComediaCiencia ficción

The Death and Return of Superman
The Death and Return of Superman
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

C
Una de las películas más conocidas en el panorama del cine es The Death and Return of Superman.
El esfuerzo y el trabajo de muchas personas vio sus frutos cuando la película fue estrenada en el año 2011.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Elijah Wood, Mandy Moore, Elden Henson, Morgan Krantz, Jimmi Simpson.

La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Max Landis tener más experiencia en el sector.
El tiempo en el que puedes relajarte y disfrutar con esta película es de 17 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Nos encanta la forma en la que Max Landis, Jerry Siegel, Joe Shuster, Bill Finger, Bob Kane y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Adjacent LA ha acertado de lleno con esta.
Según la película, la música y la banda sonora tienen una importancia distinta ya que en algunas es de lo más importante y en otras pasa más desapercibida. En este caso Evan Goldman y su equipo, han conseguido un equilibrio perfecto.

La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. Ryan Hailey y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia, Ciencia ficción en el largometraje.

Tráiler

Criticas The Death and Return of Superman

genial simplemente genial. ¡Hilarante y brillante !. Simplemente hilarante
Hubiera sido mucho mejor con sutileza. Y un cineasta modesto. ¡Ron Howard!
Contenido relacionado