¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
Podríamos decir que The Crown dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El largometraje se estrenó en el año 2016 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Claire Foy, Matt Smith, John Lithgow, Olivia Colman, Vanessa Kirby son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Peter Morgan, Stephen Daldry, Philip Martin, Julian Jarrold, Benjamin Caron.
60 min. es el tiempo que dura la película.
Reino Unido ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Nos encanta la forma en la que Peter Morgan, Tom Edge, James Graham y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Netflix, Left Bank Pictures, Sony Pictures Television International ha acertado de lleno con esta.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Rupert Gregson-Williams, Martin Phipps, Lorne Balfe.

Adriano Goldman, Ole Bratt Birkeland ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Serie de TV, Drama, tienes que ver esta película.

Tráiler

Criticas The Crown

Absolutamente brillante y realista. Una serie verdaderamente magnífica. Una serie magistral. Mejor drama televisivo hasta la fecha
Quiero a Claire foy. Espectáculo excepcional. Simplemente asombroso, gran casting, escritura increíble
Gran historia. Brillante. ¡Enamorado!
Aunque la temporada 3 😔. Excelente entretenimiento. el único problema son los personajes cambiantes
Obra maestra. Trae a Claire foy de vuelta. Excelente
Una mirada cautivadora y bellamente capturada de un período importante de la historia británica. Atracones de segunda oportunidad. Hermosa película biográfica
¡Me encanta!. Me encanta. Temporada 1
Una de las mejores series de televisión de todos los tiempos. ¡Gran espectáculo entretenido !. Un absoluto DEBE verlo todo anglófilo
Cada detalle del espectáculo es maravilloso.
Contenido relacionado