Filmografía de Kate Phillips
El arte con el que se desenvuelve Kate Phillips delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Birgitte Stærmose, Julian Fellowes, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Un actor como Kate Phillips se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Serie de TV, Drama. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Kate Phillips
Kate Elizabeth Phillips nació el 25 de abril de 1989 en Reigate, Inglaterra, como la menor de cinco hijos de una familia trabajadora. Sale de la escuela y comienza una carrera como bailarina, estudiando ballet y danza contemporánea en la Royal Academy en Londres. Después de varios años bailando a la sombra de una lesión recurrente, Phillips decidió probar la actuación. Estudió en la London Academy of Music and Dramatic Art para perfeccionar su técnica y comenzó a aparecer en películas y series de televisión en 2013.
Phillips se hizo conocida por su papel como Jane Seymour en la exitosa serie de drama histórico de televisión "Wolf Hall" en 2015. Su actuación en la serie obtuvo una nominación al Premio BAFTA de televisión a la mejor actriz de reparto. Después de "Wolf Hall", Phillips ha aparecido en una variedad de roles en series como "Peaky Blinders", "The Crown" y "Death in Paradise", así como en películas como "The Aftermath" y "Downton Abbey".
A pesar de su éxito en la actuación, Phillips todavía tiene una pasión por el baile. En 2019, apareció como juez en el programa de televisión de baile británico "The Greatest Dancer". Además, Phillips ha sido miembro del junta directiva del Ballet Nacional de Inglaterra desde 2018.
Fuera de su carrera en la actuación y el baile, Phillips ha sido bastante reservada en cuanto a detalles personales. Se sabe que está en una relación con el actor y escritor Tom Hardy, y han sido vistos juntos en varias ocasiones, incluida la Promoción de la película "The Aftermath" en 2019.
En general, la vida de Phillips ha estado dominada por su amor y dedicación tanto por el baile como por la actuación. A través de su arduo trabajo y talento, ha hecho una transición exitosa de bailarina a actriz, y ha demostrado ser una mujer talentosa y multifacética en su carrera y en su vida personal.