Sinopsis
The Chris Watts Story es una película de 2020 que se basa en la historia real de Chris Watts, un hombre que asesinó a su esposa y sus dos hijas en el estado de Colorado. La película sigue la investigación policial, el juicio y la confesión de Watts.
Descripción
TV
Es importante que cuando veamos una película, ésta nos atraiga y nos envuelva en la historia que nos está contando. Si lo que buscas es esa conexión, The Chris Watts Story es tu película ideal.
El esfuerzo y el trabajo de muchas personas vio sus frutos cuando la película fue estrenada en el año 2020.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Sean Kleier, Ashley Williams, Brooke Smith, April Telek, Chloe Van Landschoot que son ideales para el papel que desempeñan.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Michael Nankin.
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Estados Unidos.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Barbara Marshall.
En la industria del cine son muy importantes las productoras de cine que son las encargadas de llevar todo el peso o casi todo el peso económico de una producción. En este caso todo ha sido gracias a Magic Rock Productions, Sony Pictures Television, Lifetime.
David Herrington tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de The Chris Watts Story
Comentario positivo: La película retrata de manera precisa y detallada los hechos que rodearon el caso de Chris Watts, mostrando la verdad sobre lo que realmente sucedió, así como el impacto que esto tuvo en la familia de la víctima.
Comentario negativo: La película puede resultar incómoda para algunos espectadores debido a la naturaleza dura y aterradora de la historia y la forma en que está contada.