Sinopsis
The Slaughterhouse Killer, estrenada en 2020, es una película de terror y suspenso ambientada en una pequeña ciudad rural. Una serie de asesinatos misteriosos está teniendo lugar, y un grupo de chicos se embarca en una búsqueda para descubrir el misterio detrás de los crímenes.
Positivamente, The Slaughterhouse Killer ofrece una tensión constante y una historia intrigante que atrapará al espectador desde el principio. El reparto de personajes está muy bien escogido y cada uno aporta profundidad a la historia. Los efectos visuales son impresionantes y contribuyen a la atmósfera y el miedo que se genera.
Negativamente, la película está algo predecible, lo que hace que no tenga muchas sorpresas a lo largo de la trama. El final, aunque es satisfactorio, no es muy original.
En conclusión, The Slaughterhouse Killer es una buena película de terror y suspenso que cautiva al espectador con una buena actuación y efectos visuales. Sin embargo, la trama no es muy novedosa y el final no es muy original.
Descripción
En todas las películas hay mensajes que se ven a simple vista y otros más profundos. The Slaughterhouse Killer tiene muchos de ellos que seguro te harán reflexionar.
El estreno de la película se produjo en 2020 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Si te gustan los buenos actores y actrices aquí puedes encontrar a algunos como Craig Ingham, James Mason, Kristen Condon, Dean Kirkright.
La experiencia de Sam Curtain en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
Disfrutar durante 78 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La película pertenece a Australia, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Benjamin Clarke, Sam Curtain es digno de admirar.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Black Mandala, Stud Ranch, Breaking Glass Pictures que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Un trabajo importante es el de Caleb Jacobs y su equipo que han conseguido crear una banda sonora perfecta para la historia que nos cuentan.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Leuke Marriott.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Terror, tienes que ver esta película.