Filmografía de Sean Kleier
Peter Lauer, Tamra Davis, Michael LaHaie, Alex Reid, Andrew Fleming ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Sean Kleier como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
Los géneros Comedia, Serie de TV son dominados a la perfección por parte de Sean Kleier que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Sean Kleier
Sean Kleier es un actor estadounidense de televisión y cine nacido en Pennsylvania en 1981. Antes de que su carrera artística comenzara a tomar forma, Kleier vivió una vida interesante, llena de diferentes experiencias, que contribuyeron a su desarrollo personal y artístico.
Después de graduarse en la universidad de Vassar en 2003, Kleier se mudó a Nueva York para trabajar en la revista GQ como asistente editorial. Durante su tiempo en la ciudad, Kleier se sintió atraído por la actuación y comenzó a tomar clases en la School for Film and Television.
Antes de establecerse como actor, Kleier trabajó en la industria inmobiliaria en Nueva York durante unos años, lo que le posibilitó entrenar para los roles y adquirir la conexión con el mundo del arte que necesitaba. También trabajó en un bar, lo que, según él, le enseñó a ser humilde y trató de dar una lección de vida en el ambiente caprichoso del entretenimiento.
Finalmente, en 2010, Kleier actuó en su primer proyecto en pantalla, una película independiente llamada The Ladies of Lombard Street, donde interpretó a un personaje secundario. A partir de ahí, comenzó a aparecer en programas de televisión emblemáticos, como tramas recurrentes en la apreciada serie de HBO Boardwalk Empire, Law & Order, The Following, y otros dramas de gran alcance.
Kleier es ahora conocido por su papel de un joven agente inmobiliario en la comedia de televisión Younger y es probable que participe en otros proyectos, tales como la película The Kitchen (con estrellas como Melissa McCarthy y Tiffany Haddish). Su carrera es un gran ejemplo de cómo la perseverancia y el trabajo duro pueden traer muchos resultados, en particular si se trata de una pasión artística como la actuación.