The Black Sheep of Whitehall

Comedia

The Black Sheep of Whitehall
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

The Black Sheep of Whitehall es una comedia británica de 1942 dirigida por el mítico director de cine británico. La película sigue a un soldado británico durante la Segunda Guerra Mundial, encargado de una misión especial para desactivar una bomba en una estación de trenes. El soldado se enfrenta a varios retos para salvar el día y proteger el tren.

Recaudacion y Beneficios de pelicula The Black Sheep of Whitehall

La película The Black Sheep of Whitehall del año 1942 generó $2.2 millones en cines en todo el mundo, con $1.2 millones de dólares de los Estados Unidos y Canadá y $1 millón de dólares de los países extranjeros. Más de 3 millones de personas fueron a ver la película en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 66 de las películas que más dinero han recaudado.

Teniendo en cuenta el género de la película, The Black Sheep of Whitehall es una comedia de 1942. Generó $2.2 millones en cines en todo el mundo, con $1.2 millones de dólares de los Estados Unidos y Canadá y $1 millón de dólares de los países extranjeros. Más de 3 millones de personas fueron a ver la película en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 112 de las películas de comedia que más dinero han recaudado.

La película The Black Sheep of Whitehall costó $1.2 millones de dólares para su producción. Esto significa que el beneficio total de la película fue de $1 millón de dólares.

Descripción

Podríamos decir que The Black Sheep of Whitehall dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El estreno de este film se produjo en 1942 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
El reparto de esta película (Will Hay, John Mills, Basil Sydney, Henry Hewitt, Felix Aylmer) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Basil Dearden, Will Hay sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
La historia se desarrolla durante 80 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Reino Unido.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de John Dighton, Angus MacPhail.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Ealing Studios.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Eric Cross, Günther Krampf.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia.

Crítica de Cine de The Black Sheep of Whitehall

Comentario positivo: The Black Sheep of Whitehall es una entretenida y divertida comedia británica de la Segunda Guerra Mundial. Está llena de momentos graciosos y situaciones divertidas que harán reír al espectador.

Comentario negativo: The Black Sheep of Whitehall es un poco predecible a veces, e incluso puede resultar algo aburrido en algunas partes. A pesar de sus buenos momentos cómicos, el ritmo de la película puede ser un poco lento.

Tráiler

Contenido relacionado