Sinopsis
Black Sheep es una comedia de 2006 ambientada en Nueva Zelanda. La historia se centra en los hermanos Angus y Hamish, dos hermanos que intentan resolver una disputa de la familia de tres generaciones. Angus es un joven idealista y Hamish es un hombre fuerte y de carácter difícil. Cuando los hermanos unen fuerzas para salvar a la familia, se enfrentan a una extraña plaga de ovejas mutantes.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Black Sheep
La película Black Sheep del año 2006 generó un total de $6.4 millones en los cines en todo el mundo y fue vista por aproximadamente 8.7 millones de personas. Está actualmente en el puesto número 643 en la lista de las películas con mayores ingresos.
En términos de género, Black Sheep es una comedia de terror, y se encuentra en el puesto número 265 entre las películas de este género con mayores ingresos.
El beneficio de la película sería el resultado de restar el coste de lanzarla al mercado del total de ingresos que recaudó. Esto equivale a un total de $1.2 millones, lo cual significa que el beneficio neto de la película fue de $5.2 millones.
Descripción
El film Black Sheep tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Esta película se publicó en el año 2006 siendo una de las más vistas.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Adrian Can, Anna Victor Wemakor, Barbara Kowa, Beat Marti, Daniel Krauss.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Oliver Rihs. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 94 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Alemania y este film es uno de ellos.
Nos encanta la forma en la que Thomas Hess, David Keller, Olivier Kolb, Oliver Rihs, Michael Sauter y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
El film ha sido generado por la gran productora Oliwood Productions, KoboiFILM, Underdog Pictures.
La música de este film llega de la mano de Ramon Orza.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Olivier Kolb.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Comedia, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Black Sheep
Positivo: Black Sheep es una divertida comedia que combina el humor con efectos especiales impresionantes. La trama es entretenida y es una divertida película familiar.
Negativo: La película puede resultar un tanto confusa para algunos espectadores debido a la cantidad de elementos narrativos que se presentan durante la película. Algunas partes de la película son predecibles y pueden no agradar a los espectadores más exigentes.