Sinopsis
The Big Bluff (1955) es una película de cine negro sobre un hombre que se encuentra en la cuerda floja entre la ley y el crimen. Se trata de un hombre solitario llamado Steve, cuya vida cambia cuando conoce a una mujer que lo acusa de un delito que no cometió. Steve se enfrenta entonces a una conspiración de la mafia de la ciudad para salvar a la mujer y a sí mismo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula The Big Bluff
La película The Big Bluff del año 1955 recaudó alrededor de $2.500.000 en taquilla, y fue vista por aproximadamente 4.000.000 de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 687 de la lista de películas que más dinero han recaudado. Si nos referimos al género de esta película, se trata de una comedia. Esta película recaudó alrededor de $2.500.000 en taquilla, y fue vista por aproximadamente 4.000.000 de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 316 de la lista de películas de comedia que más dinero han recaudado.
El beneficio obtenido por la película The Big Bluff del año 1955 se estima en $1.500.000, ya que el costo de producción de la película fue de $1.000.000.
Descripción
The Big Bluff es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Cuando recordamos el año 1955, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (John Bromfield, Martha Vickers, Robert Hutton, Rosemarie Stack, Eve Miller) realizan un trabajo excelente.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido W. Lee Wilder quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 70 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Fred Freiberger, Mildred Lord que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Manuel Compinsky.
Gordon Avil tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama, Cine negro.
Crítica de Cine de The Big Bluff
Comentario positivo: Esta película de cine negro de 1955 es una narración emocionante llena de giros y vueltas inesperadas, que convencerá a todos los amantes del cine de suspenso.
Comentario negativo: Aunque la película es entretenida, algunos elementos de la trama se sienten forzados y poco realistas.