Recaudacion y Beneficios de pelicula Tentación
La película Tentación del año 1946, dirigida por Billy Wilder, generó una recaudación de 2,7 millones de dólares en todo el mundo. Se estima que esta película fue vista por alrededor de 4 millones de personas. Esta película se encuentra en el número 594 en la lista de todas las películas que más dinero han recaudado.
Si nos basamos en el género de la película, Tentación es una comedia romántica. Se estima que generó unas ganancias de 2 millones de dólares, lo que la sitúa en el puesto número 118 entre todas las películas de comedia romántica que más dinero han recaudado.
El presupuesto de producción de Tentación fue de 1,5 millones de dólares, lo que significa que la película tuvo un beneficio neto de 1,2 millones de dólares.
Descripción
El largometraje Tentación es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El estreno de la película se produjo en 1946 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Merle Oberon, George Brent, Charles Korvin, Paul Lukas, Lenore Ulric.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Irving Pichel ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
La duración de la película es de 98 min..
Es procedente de Estados Unidos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Robert Thoeren, James B. Fagan, Robert Hichens.
El film ha sido generado por la gran productora International Pictures.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Daniele Amfitheatrof.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Lucien Ballard.
El género de Drama, Thriller es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.