Recaudacion y Beneficios de pelicula El apartamento de la tentación
La película El apartamento de la tentación del año 1971 generó aproximadamente $21 millones en los cines en todo el mundo, y fue vista por unos 5.6 millones de espectadores. Esta película no figura entre las películas que más recaudaron dinero. Si hay que considerar el género de la película, se trata de una comedia romántica estadounidense, en la que figura entre las películas más taquilleras de su género con una recaudación de $21 millones.
Si consideramos el coste que tuvo crear la película, el beneficio neto de la misma fue de alrededor de $6 millones.
Descripción
El apartamento de la tentación es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1971.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Carmen Sevilla, Juan Luis Galiardo, José Sacristán, Helga Liné, Mari Carmen Yepes.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Julio Buchs.
90 min. es el tiempo que dura la película.
España ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Federico De Urrutia, Julio Buchs.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Ízaro Films.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a José Solá que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Rafael Pacheco.
El género de Comedia es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.