¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Taxi 4 es una película francesa de comedia del 2007. La trama gira en torno al carismático policía Daniel Morales, quien usa un taxi para perseguir a un grupo de ladrones. La película presenta una mezcla de acción y humor, con las aventuras de Daniel Morales para detener a los ladrones.

Descripción

El largometraje con tanto éxito Taxi 4 es ideal para una tarde de desconexión.
El largometraje se estrenó en el año 2007 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Samy Naceri, Frédéric Diefenthal, Bernard Farcy, Jean-Christophe Bouvet, François Damiens.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Gérard Krawczyk ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
91 min. es el tiempo que dura la película.
La película pertenece a Francia, uno de los países que más cine genera en el mundo.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Luc Besson.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Europa Corp, ARP, TF1 Films Production, Apipoulaï, Sofica Europacorp, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Tefa, Doudou Masta, Wealstarr, Da Octopuss.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Pierre Morel.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Acción, Comedia.

Crítica de Cine de Taxi 4

Comentario positivo: Taxi 4 es una divertida comedia, con un buen equilibrio entre acción y humor. Los personajes son carismáticos, y la trama es entretenida y llena de sorpresas.

Comentario negativo: Aunque la película presenta algunas escenas divertidas, tiende a ser un poco predecible. Algunos personajes no están del todo desarrollados, y la trama se siente un poco forzada en algunos momentos.

Tráiler

Contenido relacionado