Filmografía de Bernard Destouches
El arte con el que se desenvuelve Bernard Destouches delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Myriam Aziza, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Comedia son dominados a la perfección por parte de Bernard Destouches que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Bernard Destouches
Bernard Destouches nació el 28 de mayo de 1911 en el seno de una familia de clase media de París. Su padre, un abogado de profesión, siempre le inculcó la importancia de trabajar duro para lograr sus metas. Así fue como Bernard decidió seguir los pasos de su padre y estudió derecho en la Universidad de París.
Después de graduarse con honores, Bernard se unió al ejército francés. Fue destinado a las fuerzas de defensa de la frontera con Alemania, donde trabajó durante unos años. Durante este tiempo, fue testigo de algunas de las peores atrocidades de la Segunda Guerra Mundial. Estas experiencias marcaron profundamente a Bernard y le ayudaron a madurar como persona.
Tras el fin de la guerra, Bernard regresó a París para reanudar su carrera de abogado. Sin embargo, descubrió que su corazón estaba en el teatro. Después de una serie de actuaciones en producciones locales, Bernard comenzó a ganar renombre como actor. Pronto, se encontró actuando en grandes producciones cinematográficas en toda Francia, incluidas algunas de las películas más aclamadas de la época.
Con el tiempo, Bernard se convirtió en uno de los actores más famosos de Francia. Esto le permitió ganar una gran cantidad de dinero, lo que le permitió comprar una casa en el campo y viajar por el mundo. Su carrera también le permitió conocer a muchas personalidades importantes de la época, entre ellas el Presidente Charles de Gaulle.
Bernard llevó una vida feliz y plena hasta su muerte en 1979. Dejó un gran legado como actor, y su trabajo sigue siendo admirado y recordado hasta el día de hoy.