Tarzán en el desierto misterioso

Aventuras

Tarzán en el desierto misterioso
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Tarzán en el desierto misterioso es una película de aventuras de 1943 ambientada en la jungla africana. El protagonista es un hombre que se crió entre los animales salvajes y que se ve obligado a enfrentarse a una banda de cazadores furtivos. Esta emocionante película cuenta con unas impresionantes escenas de acción y aventura que los espectadores no olvidarán.

Descripción

Tarzán el temerario
El film Tarzán en el desierto misterioso es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El estreno de este film se produjo en 1943 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Johnny Weissmuller, Nancy Kelly, Johnny Sheffield, Otto Kruger, Joe Sawyer) realizan un trabajo excelente.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Wilhelm Thiele.
Disfrutar durante 67 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Edward T. Lowe, Carroll Young, Edgar Rice Burroughs.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que Thaila Productions Inc, RKO Radio Pictures estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Paul Sawtell.

Russell Harlan tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Aventuras.

Crítica de Cine de Tarzán en el desierto misterioso

Comentario positivo: Los espectadores disfrutarán de la vibrante acción que Tarzán en el desierto misterioso ofrece, así como de la hermosa cinematografía de la selva africana.

Comentario negativo: La trama es predecible y las actuaciones a veces no son del todo convincentes.

Tráiler

Criticas Tarzán en el desierto misterioso

El misterio de Tarzán es como el desierto: seco y sin vida. Tarzán salva el día. El misterio del desierto de Tarzán (1943) ** 1/2
Una divertida aventura de Tarzán. Taran contra la Alemania nazi ... ¡OTRA VEZ !. La estrategia de la araña
Tarzán, Jayne, Boy, Cheetah y Connie: aventuras en el desierto y la jungla 'perdida'. La más débil de las películas de Weissmuller Tarzán. ¡Cortalo! ¡Estás maricón mi discurso!
Más débil hasta ahora. Tarzán en Arabia. En una misión de Jane
Selva mucho más segura que el desierto. La peligrosa misión de Tarzán. ¡El 'Misterio' para mí es por qué Tarzán, el Rey de la Selva, está en medio del desierto!
¿Tolkien vio esta película ?. Seguimiento de TARZAN TRIUMPHS; ¡El hombre mono contra los nazis, parte 2 !. Tarzán en la jungla perdida
Limbo, recuerda la buena e inofensiva diversión de una aventura de Tarzán. Más diversión en tiempos de guerra con Tarzán. Una aventura de Tarzán en un desierto con misteriosas criaturas y plantas.
Contenido relacionado