Sinopsis
Tarzán en Manhattan es una comedia romántica del año 1989. En la película, la joven heredera del imperio de los alimentos de la familia Hardy, Angelica, se muda a Nueva York para asumir el control de la compañía de su padre. Allí conoce a un hombre llamado Chris, que le enseña a luchar por sus propios sueños. Juntos, se embarcan en una serie de aventuras divertidas y emocionales a medida que se acercan el uno al otro.
Como crítico de cine, puedo decir que Tarzán en Manhattan es una comedia ligera y entretenida que nos invita a un mundo de fantasía y romance. La trama es interesante y los personajes están bien caracterizados, con una gran química entre los protagonistas. El diálogo es divertido y los escenarios de Nueva York son encantadores. Sin embargo, la dirección de la película es un poco torpe y los efectos especiales son algo anticuados.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Tarzán en Manhattan
La película Tarzán en Manhattan de 1989 recaudó un total de 5,6 millones de dólares en los cines, alcanzando una audiencia mundial de casi 3 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto 199 de las películas que más dinero han recaudado. Si nos centramos en el género de la película, es una película de acción y aventura y se encuentra en el puesto 58 de las películas de este género que más dinero han recaudado. Si calculamos el beneficio de la película, teniendo en cuenta el coste de producción de 3,2 millones de dólares, el beneficio neto de la película fue de 2,4 millones de dólares.
Descripción
TV
El largometraje Tarzán en Manhattan es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Cada decisión que se toma en el lanzamiento de una película es muy importante y en este caso, los productores optaron por el año 1989 para que fuera el encargado de sacar a la luz el film.
Joe Lara, Kim Crosby, Jimmy Medina Taggert, Jan-Michael Vincent, Joe Seneca son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Michael Schultz se ve claramente reflejado en esta película.
El tiempo en el que puedes relajarte y disfrutar con esta película es de 94 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Anna Sandor, William Gough, Edgar Rice Burroughs.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido American First Run Studios.
La banda sonora de este largometraje ha sido creada por Charles Fox.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Laszlo George.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Acción, Aventuras.