¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Tarzán el justiciero de 1960 es una película de aventuras ambientada en la selva africana, en la que un joven Tarzán debe cumplir con su destino de proteger el bosque y a sus habitantes de amenazas externas. Tarzán lucha contra el malvado capitán Fry y su séquito, quienes quieren explotar los recursos naturales de la selva.

Descripción

En cines.com te contamos un poco más sobre el largometraje Tarzán el justiciero .
El año 1960 estuvo lleno de estrenos geniales y uno de ellos fue este.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Gordon Scott, Jock Mahoney, Betta St. John, John Carradine, Lionel Jeffries.

La dirección de la película ha sido maravillosa ya que venía de la mano de Robert Day.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 82 min..
La película pertenece a Reino Unido, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Nos encanta la forma en la que Robert Day, Berne Giler, Edgar Rice Burroughs y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Solar Film Productions, se nota en los resultados.
Según la película, la música y la banda sonora tienen una importancia distinta ya que en algunas es de lo más importante y en otras pasa más desapercibida. En este caso Ken Jones y su equipo, han conseguido un equilibrio perfecto.

Se puede apreciar el buen trabajo de Edward Scaife en los detalles de la luz, el encuadre, los movimientos de las cámaras y hasta en la posición de los personajes.
El género Aventuras es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.

Crítica de Cine de Tarzán el justiciero

Comentario positivo: Esta película ofrece una historia épica con una gran cantidad de aventuras, acción y drama, además de explorar temas como el bien contra el mal y la responsabilidad de proteger la naturaleza.

Comentario negativo: Algunas de las actuaciones son un poco exageradas y algunas de las escenas de acción se ven un poco anticuadas en la actualidad.

Tráiler

Criticas Tarzán el justiciero

Gordon Scott ..... el mejor Tarzán de todos los tiempos !!!. El viaje mortal de Tarzán. Si no es magnífico, ciertamente bastante bueno.
Nadie lo hace mejor. La apuesta atrevida de Johnny Banton. Agradable película de Gordon Scott / Tarzán con mucha acción y magníficas localizaciones
Película bien hecha. Tarzán el Magnífico. Gordon Scott recibe a Jock Mahoney
La indescriptible película de Tarzán es tremendamente divertida. Seria aventura en la jungla con Gordon Scott como Tarzán. ¡La última gran aparición de Scott como el Hombre Mono!
Una de las mejores películas de Tarzán. Gran esfuerzo de Scott. Bonita aventura en la jungla
Tarzán el más grande !!!. Probablemente la mejor de todas las películas de Tarzán hasta la fecha, y la más cercana al personaje de Burroughs. Apariencia definitiva de Gordon Scott como el señor de la jungla .................
Juega como un western. buena pelicula, pero no tarzán. La segunda mejor película de Gordon Scott Tarzán
Contenido relacionado