¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

En todas las películas hay mensajes que se ven a simple vista y otros más profundos. El justiciero de Kansas tiene muchos de ellos que seguro te harán reflexionar.
El estreno de esta maravillosa película tuvo lugar en cines en el año 1965.
Uno de los puntos a favor de esta película es como el reparto (Stewart Granger, Pierre Brice, Larry Pennell, Leticia Roman, Terence Hill) no trabaja bien individualmente, sino que han conseguido crear un espacio mágico juntos.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Alfred Vohrer quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Durante los 90 min. que dura la película, los mensajes y las reflexiones se van viendo poco a poco.
Es procedente de .

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Eberhard Keindorff, Fred Denger, Karl May.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Martin Böttcher.

El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de Kreso Grcevic, Karl Löb que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Western hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado