¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Cuando una película es tan buena como Tallo de hierro , siempre es interesante conocer sus datos técnicos.
La fecha elegida para que el largometraje llegara finalmente a los cines fue en el año 1987.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Jack Nicholson, Meryl Streep, Carroll Baker, Michael O'Keefe, Tom Waits.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Héctor Babenco ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 144 min..
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Estados Unidos.

Nos encanta la forma en la que William Kennedy y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Este film se encuentra en una larga lista de películas creadas por la productora TriStar Pictures, HBO, Keith Barish Productions, TAFT Entertainment Pictures entre las que se pueden ver algunas con muchísimo éxito.
¿Te imaginas ver una película sin música que acompañe a la historia? Sería todo un desperdicio y más si el equipo de músicos está dirigido y formado por John Morris como es en este caso.

La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. Lauro Escorel y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
El género Drama es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.

Tráiler

Contenido relacionado