¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje Suspiria es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El largometraje se produjo durante largos meses de trabajo y el resultado final podemos disfrutarlo en el año 1977 tras su estreno en cines.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Jessica Harper, Stefania Casini, Flavio Bucci, Udo Kier, Miguel Bosé) realizan un trabajo excelente.

La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Dario Argento tener más experiencia en el sector.
El film se extiende durante 101 min..
La película pertenece a Italia, uno de los países que más cine genera en el mundo.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Daria Nicolodi, Dario Argento, Thomas De Quincey.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Seda Spettacoli.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Goblin, Dario Argento, Máximo Morante, Fabio Pignatelli, Claudio Simonetti y su equipo.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Luciano Tovoli.
El género de Terror es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Criticas Suspiria

La película de terror más extraña que he visto en mi vida, ¡y de la mejor manera !. Absoluta perfección. Espantoso
Una excelente, excelente película de terror. Una de las mejores películas de terror jamás realizadas. He aquí, puedo hablar todos los idiomas, porque todos los idiomas son uno dentro del dominio del corazón.
Suspiria: horror visual. Una gran película de terror con bellas imágenes y una banda sonora memorable. Mucha gente dice que esta es una de las películas más aterradoras de todos los tiempos ... ¡¡Estoy de acuerdo !!
Simplemente lo mejor. Cuento de hadas espeluznante. Obra maestra del terror, impresionante en todos los aspectos
La obra maestra de Argento. Puro horror. Inolvidable
Una pesadilla en tecnicolor. Un verdadero clásico del terror. Una de las mejores películas de terror de todos los tiempos.
la obra maestra de todos los tiempos. ¡El espantoso colorido de Dario Argento !. Sinfonía de colores
¡Mi segunda película favorita de todos los tiempos !. Mejor película de terror de todos los tiempos. ¿Esta película tiene una trama?
¡Me encantó Suspiria!
Contenido relacionado