Superpoli de centro comercial

Comedia

Superpoli de centro comercial
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje con tanto éxito Superpoli de centro comercial es ideal para una tarde de desconexión.
El año 2009 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Kevin James, Keir O'Donnell, Shirley Knight, Jayma Mays, Bobby Cannavale) realizan un trabajo excelente.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Steve Carr quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
El film se extiende durante 87 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

Nos encanta la forma en la que Kevin James, Nick Bakay y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Columbia Pictures, Relativity Studios ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Waddy Wachtel y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Russ T. Alsobrook.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia.

Tráiler

Contenido relacionado