Biografía de Steffiana De La Cruz
Steffiana De La Cruz, también conocida como Stephanie Ana Marie Zantua, nació en Filipinas en 1974. Antes de convertirse en actriz, De La Cruz trabajó como modelo y asistente dental en Nueva York. Después de trabajar en la industria dental por varios años, De La Cruz decidió seguir su pasión por la actuación, y comenzó a tomar clases de interpretación.
En sus primeros años en la industria del entretenimiento, De La Cruz trabajó en algunos pequeños papeles en películas y series de televisión. Su gran oportunidad llegó en 2001, cuando conoció al comediante Kevin James en el set de la película "Pinchamos dos veces" ("Hitch"). James quedó impresionado con De La Cruz, y la protagonizó en su película "Papá Canguro" ("Daddy Day Care") en 2003.
A partir de ahí, De La Cruz comenzó a recibir más oportunidades en la industria del cine y la televisión, y se convirtió en un rostro familiar en la comedia familiar. Ha actuado en películas como "Sin compromiso" ("That's My Boy"), "La joya de la familia" ("The Family Stone") y "Paul Blart: El guardia de seguridad" ("Paul Blart: Mall Cop").
Además de su trabajo en la actuación, De La Cruz es conocida por su trabajo de caridad. Es miembro de Smile Train, una organización benéfica que trabaja para corregir labios leporinos y paladares hendidos en todo el mundo. También ha recaudado fondos para St. Jude Children's Research Hospital, una organización dedicada al tratamiento y la cura del cáncer infantil.
Steffiana De La Cruz es ahora una actriz reconocida y aclamada, habiendo disfrutado de una exitosa carrera en la industria del entretenimiento. A través de su trabajo de caridad y su papel como modelo a seguir, ha inspirado a muchos y es vista como una de las actrices más respetadas y valoradas en Hollywood.