Sinopsis
Sueños que el dinero puede comprar es una película de 1947 que sigue a un joven soñador llamado Joe, quien se encuentra en una situación financiera complicada. Él se topa con una misteriosa mujer que le ofrece la oportunidad de comprar sus sueños. Joe acepta el trato y comienza a vivir sus sueños más profundos. Comentario positivo: la película es una exploración fascinante de los deseos más profundos del ser humano. Con una historia intrigante y una dirección artística, es una película que todos deberían ver. Comentario negativo: La película se siente un poco desactualizada y la actuación de algunos de los actores podría haber sido mejor.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Sueños que el dinero puede comprar
La película de Sueños que el dinero puede comprar del año 1947 generó $1.1 millones en los cines, y fue vista por aproximadamente 4.3 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 28 entre las películas que más dinero han recaudado. Si consideramos el género de la película, Sueños que el dinero puede comprar es una película de comedia romántica y se encuentra en el puesto 63 entre las películas de comedia romántica con más recaudación. Si consideramos el coste de producción para esta película, el beneficio fue de aproximadamente $1 millón.
Descripción
Sueños que el dinero puede comprar es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1947.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Jack Bittner, Libby Holman, Josh White, Norman Cazanjian, Doris Okerson.
Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Hans Richter ha estado impecable.
Puedes disfrutar de esta película solo, con familia, con amigos o con quién tu quieras durante 99 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Joseph Freeman, Man Ray, Hans Rehfisch, Hans Richter, David Vern.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Films International of America ha acertado de lleno con esta.
Con una gran trayectoria profesional, Louis Applebaum, Paul Bowles, John Cage, David Diamond, Darius Milhaud y su equipo, han creado un ambiente perfecto gracias a la música de la película.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Werner Brandes, Arnold Eagle, Peter Glushanok, Meyer Rosenblum, Herman Shulman, Victor Vicas.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Fantástico.