Filmografía de Norman Cazanjian
El talento de Norman Cazanjian a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Hans Richter) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Fantástico son los preferidos de Norman Cazanjian a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Norman Cazanjian
Norman Cazanjian nació en 1979 en Los Ángeles, California, donde creció en una familia de bajos recursos. Durante su adolescencia, se aficionó a la música y tocó el bajo en una banda local. Sin embargo, al terminar la secundaria, decidió dejar la música para estudiar en la universidad.
Cazanjian ingresó a la Universidad de California, donde estudió contabilidad. Después de graduarse, trabajó durante varios años en una empresa de contabilidad, pero no se sentía satisfecho con su trabajo. Siempre había tenido un interés en la actuación, pero nunca había considerado que se podría convertir en su carrera.
En 2005, Cazanjian decidió tomar un curso de actuación en una escuela de teatro local, donde descubrió su pasión por la interpretación. Comenzó a asistir a castings y audiciones, y pronto consiguió papeles en varias producciones teatrales regionales. Sin embargo, su gran oportunidad llegó en 2009, cuando fue seleccionado para un papel secundario en una película independiente de bajo presupuesto.
La película en la que participó Cazanjian fue bien recibida en varios festivales cinematográficos, lo que le permitió obtener mayor visibilidad en la industria. Tras su aparición en la película, comenzó a recibir ofertas para papeles más importantes en producciones más importantes.
Desde entonces, la carrera de Cazanjian ha despegado, convirtiéndose en uno de los actores más solicitados en Hollywood. Ha interpretado diversos papeles en películas y series de televisión, lo que le ha valido una gran cantidad de reconocimientos y la admiración de sus colegas y fanáticos.
En definitiva, la historia de Norman Cazanjian demuestra que nunca es tarde para perseguir tus sueños y que, con esfuerzo y dedicación, se pueden lograr grandes cosas.