Studio One: Twelve Angry Men

Drama

Studio One: Twelve Angry Men
Studio One: Twelve Angry Men
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Studio One: Twelve Angry Men (1954) es una película de drama jurídico que trata sobre un jurado que tiene que decidir si un acusado joven es culpable o inocente de asesinato. La película muestra la discusión entre los doce hombres del jurado, cada uno con sus propias opiniones, y cómo debe ser el veredicto final.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Studio One: Twelve Angry Men

La película Studio One: Twelve Angry Men de 1954 no recaudó ninguna cantidad de dinero en los cines, ya que se emitió como parte del programa de televisión Studio One. La cantidad de personas que vieron la película en todo el mundo es desconocida, por lo que no se puede determinar su posición entre las películas que más dinero han recaudado.

Si se considera el género de la película, Studio One: Twelve Angry Men es un drama judicial. Esta categoría de películas no se encuentra entre las que más dinero han recaudado, ya que los dramas judiciales normalmente no generan grandes cantidades de ingresos.

No hay forma de calcular el beneficio neto de Studio One: Twelve Angry Men, ya que el coste de producción es desconocido.

Descripción

TV
El film Studio One: Twelve Angry Men tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El estreno de la película se produjo en 1954 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Robert Cummings, Franchot Tone, Edward Arnold, Paul Hartman, John Beal.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Franklin J. Schaffner.
La duración de la película es de 60 min..
La película es de Estados Unidos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Reginald Rose, Fletcher Markle.
Esta película pertenece a la productora CBS.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Vic Oliver.

El género de Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de Studio One: Twelve Angry Men

Comentario positivo: Esta película es una brillante exploración de la forma en que los prejuicios personales pueden influir en la toma de decisiones importantes. Está muy bien escrita y está dirigida con un gran talento para crear una tensión sostenida que hace que el espectador se pregunte qué será el resultado final.

Comentario negativo: La película se desarrolla en una sala de jurado, por lo que hay poca variedad en los escenarios y el diálogo a veces puede ser monótono. Esta falta de variedad en la historia puede ser abrumadora para algunos espectadores.

Tráiler

Contenido relacionado