Filmografía de Lee Philips
Lee Philips ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Don Taylor, Everett Chambers.
Lee Philips se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Intriga, Drama y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Lee Philips
Lee Philips nació el 10 de enero de 1927 en Nueva York, Estados Unidos, y creció en Long Island. Antes de convertirse en actor, Philips sirvió en la marina estadounidense durante la Segunda Guerra Mundial. Después de terminar su servicio militar, asistió a la Universidad de Yale y se graduó con un título en literatura inglesa. Una vez completada su educación, Philips trabajó como periodista y escritor de discursos.
Su carrera en la televisión comenzó a mediados de la década de 1950 cuando fue contratado como un escritor y director de producción en la NBC. En 1957, dirigió un episodio de la popular serie de televisión "Alfred Hitchcock Presents". Este papel lo llevó a trabajar en programas de televisión como "The Twilight Zone", "The Fugitive" y "Mission: Impossible".
En 1963, Philips saltó a la pantalla grande con la película "This Property is Condemned" dirigida por Sydney Pollack. Philips también actuó en películas como "Anatomy of a Murder" de 1959 y "The Young Lions" de 1958. En 1960, Philips protagonizó la película "A Hole in the Head" junto a Frank Sinatra y en la que Interpretó al hermano de Sinatra.
A lo largo de su carrera, Philips también trabajó en el teatro y la radio. En 1968, Phillips protagonizó "The Great White Hope" en Broadway y Toronto. También actuó en la radio en dramas producidos por la "Theater Guild on the Air".
En 1972, Philips se mudó a Francia, donde enseñó actuación en la American School of Paris. En 1974, regresó a los Estados Unidos y se mudó a Los Ángeles, donde continuó su carrera en la televisión y el cine durante las décadas de 1970 y 1980.
En conclusión, Philips tuvo una carrera diversa como periodista, escritor, director, actor y maestro. Trabajando en una variedad de medios, Philips dejó huella en la televisión, el cine y el teatro y fue un talento más versátil del siglo XX.