Sinopsis
Sting: Englishman in New York es una película británica de comedia dramática de 1988. Está protagonizada por un joven británico, Gordon Sumner, que se muda a Nueva York para comenzar una nueva vida. Allí, Gordon tendrá que aprender a adaptarse a su nueva vida, así como lidiar con las diferencias entre la cultura inglesa y americana.
Descripción
Vídeo musical
A lo largo de la historia del cine, hemos disfrutado de muchas películas con las que nos hemos relajado un buen rato y Sting: Englishman in New York es una de ellas.
El año 1988 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Sting, Jeffrey Lee Campbell, Mino Cinélu, Quentin Crisp, Kenny Kirkland.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por David Fincher.
El film dura 4 min. en los que la historia te atrapa de principio a fin.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
La calidad que demuestra siempre Propaganda Films, MTV en sus creaciones, se ha dejado ver también en esta nueva entrega.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Sting que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Musical, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Sting: Englishman in New York
Comentario positivo: Sting: Englishman in New York es una divertida y entretenida película que ofrece una mirada realista a la vida de una persona que debe emigrar a un país extranjero. Tiene un buen sentido del humor y muestra a la perfección las diferencias entre la cultura inglesa y americana.
Comentario negativo: Sting: Englishman in New York carece de profundidad y se siente un poco superficial en muchos aspectos. Algunos momentos son predecibles y no hay mucho en la historia para mantener la atención de los espectadores.