Sting: Freak the Mighty

Musical

Sting: Freak the Mighty
Sting: Freak the Mighty
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Sting: Freak the Mighty (1998) cuenta la historia de dos chavales de barrios diferentes, Kevin y Max, que se unen en una amistad que cambiará sus vidas para siempre. Kevin, conocido como Freak, es un genio enfermo que se mueve en una silla de ruedas, y Max es un muchacho grande y torpe, pero ambos se hacen inseparables. Juntos, salen en busca de aventuras que los llevan desde el fondo de un pozo hasta el interior de una torre de un castillo.

Descripción

Vídeo musical
Sting: Freak the Mighty es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1998.
Alessandro Del Piero, Sting, Sharon Stone, Andy Summers son los actores que ponen cara y voz a los personajes de la historia que nos cuentan en la película.

Stefano Salvati suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
Tiene una duración de 4 min..
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Italia.

El mundo está lleno de grandes productoras y una de las más conocidas es Diamante Films, creadora y desarrolladora de este proyecto.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Trevor Jones, Sting.

Vilmos Zsigmond tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
El género Musical es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.

Crítica de Cine de Sting: Freak the Mighty

Comentario positivo: Esta película cuenta una historia profunda e inspiradora de dos amigos que se apoyan el uno al otro para superar los desafíos de la vida. Está lleno de momentos cómicos y conmovedores que harán que te enamores de esta historia.

Comentario negativo: Aunque la película tiene momentos muy emotivos, algunos de los temas y situaciones son demasiado oscuros para algunas audiencias más jóvenes. Esto podría limitar el público al que se dirige la película.

Tráiler

Contenido relacionado