Sinopsis
Sting: Russians es una película de 1985 que se centra en una estudiante de medicina, su novio y sus amigos que viajan a la Unión Soviética con el objetivo de liberar a uno de los amigos de la cárcel. Luchando contra el sistema y la burocracia, finalmente consiguen liberar al amigo, aunque el viaje se vuelve peligroso cuando se topan con peligrosas autoridades del KGB.
Descripción
Vídeo musical
Sting: Russians es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1985.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Sting) realizan un trabajo excelente.
Jean-Baptiste Mondino siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
La información y trasfondo que se puede sacar de estos 4 min. de película es muy amplia.
La película pertenece a Reino Unido, uno de los países que más cine genera en el mundo.
MTV decidió apostar por esta historia y, sin duda, ha sido un buen acierto.
La banda sonora de este largometraje ha sido creada por Sergei Prokofiev, Sting, Sting.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Pascal Lebègue.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Musical, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Sting: Russians
Comentario Positivo: Sting: Russians es una película emocionante y atrapante que ofrece una mirada única a la vida en la Unión Soviética durante la Guerra Fría. La trama está maravillosamente desarrollada, contando con una mezcla de suspense y drama que mantiene al público al borde de su asiento.
Comentario Negativo: Sting: Russians cae en estereotipos de la época, lo que resta credibilidad al relato. Además, la película tiende a ser un poco previsible y poco original en su tratamiento de la temática.