Filmografía de Brooke Williams
Brooke Williams ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Grant Harvey, David Greene, Bill Eagles, Mairzee Almas, Mark Tonderai.
La interpretación de Brooke Williams en las películas de género Thriller, Serie de TV, Ciencia ficción, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Brooke Williams
Brooke Williams es un actor de cine y televisión originario de Nueva Zelanda. Antes de entrar en la industria del entretenimiento, Brooke trabajó en una gran variedad de puestos. Después de graduarse de la Universidad de Auckland con un título en Marketing y Comunicación, pasó varios años en el mundo corporativo trabajando en publicidad y medios de comunicación. Trabajó para varias agencias creativas y medios de comunicación antes de decidir que quería probar algo nuevo.
Brooke se mudó de Auckland a Wellington y comenzó a estudiar actuación. Participó en varias producciones teatrales y comenzó a trabajar como extra en películas y programas de televisión. Su primer papel importante fue en la serie de televisión "Shortland Street" en 2005, donde interpretó a Dylan Taiki.
A partir de ahí, Williams comenzó a trabajar regularmente en la industria del cine y la televisión en Nueva Zelanda y en otros lugares. Ha actuado en varias series y películas, incluyendo “Legend of the Seeker” y la película independiente “The Most Fun You Can Have Dying”. También ha aparecido en varias producciones estadounidenses como "Spartacus: Blood and Sand" y "The Shannara Chronicles".
Además de su trabajo como actor, Williams también ha estado involucrado en la producción y dirección. Ha dirigido varios videos musicales y ha producido proyectos para la televisión y el cine. También es un apasionado de la música y ha tocado en varias bandas a lo largo de su carrera.
En resumen, Brooke Williams comenzó su carrera en la industria del entretenimiento después de trabajar en publicidad y medios de comunicación en Nueva Zelanda. Después de mudarse a Wellington, comenzó a estudiar actuación y participar en producciones teatrales y como extra en películas y programas de televisión. Desde entonces, ha trabajado regularmente en la industria del cine y la televisión en Nueva Zelanda y en otros lugares, incluyendo producciones estadounidenses. También ha estado involucrado en la producción y dirección y es un apasionado de la música.