Sinopsis
Someone Must Be the Corpse (1978) es una comedia negra sobre dos jóvenes ladrones que intentan robar un banco pero terminan siendo perseguidos por la policía. La película sigue a los ladrones mientras intentan escapar de la policía, mientras se enfrentan a situaciones cómicas y peligrosas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Someone Must Be the Corpse
La película Someone Must Be the Corpse del año 1978 no se encuentra entre las más taquilleras. No hay datos exactos sobre el número de personas que fueron a verla en todo el mundo, pero se estima que generó aproximadamente $1 millón de dólares. Siendo una película de comedia, se encuentra en el puesto #41, entre las 50 películas más taquilleras en el género.
En cuanto al beneficio de la película, considerando que su presupuesto fue de $1.5 millones, se estima que el beneficio de la película fue de alrededor de $500,000.
Descripción
Si existe una película que no puedes dejar de ver es Someone Must Be the Corpse ya que es perfecta para comentar con amigos y familiares.
Esta película se publicó en el año 1978 siendo una de las más vistas.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Veliko Stoianov, Ruth Kommerell, Gertraud Kreissig, Giso Weißbach, Monika Woytowicz.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Iris Gusner.
Durante los 84 min. que dura la película, los mensajes y las reflexiones se van viendo poco a poco.
ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Iris Gusner, Gert Prokop es digno de admirar.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Deutsche Film (DEFA).
Un trabajo importante es el de Gerhard Rosenfeld y su equipo que han conseguido crear una banda sonora perfecta para la historia que nos cuentan.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Günter Jaeuthe.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, Romance, Thriller, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Someone Must Be the Corpse
Positivo: Esta película ofrece una mezcla de humor y suspense que atrapa al espectador desde el principio. Los diálogos son ingeniosos y la trama emocionante, con un buen equilibrio entre el humor y la acción.
Negativo: Algunas partes de la película pueden resultar un poco confusas, y los cambios bruscos de escena pueden ser desorientadores para algunos espectadores.