Filmografía de Otto Mellies
La trayectoria profesional de Otto Mellies pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Iris Gusner.
La profesionalidad de Otto Mellies le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Romance, Thriller, Drama y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Otto Mellies
Otto Mellies nació el 16 de marzo de 1950 en Hamburgo, Alemania, como hijo de una familia de clase media. A los 13 años, comenzó a estudiar piano, y a los 15 años, se matriculó en el conservatorio musical de Hamburgo. Se graduó en 1971 con una licenciatura en piano y canto.
Después de graduarse, Otto se unió al Teatro de Hamburgo, una compañía de teatro local. Durante sus primeros años en el teatro, se especializó en papeles de villano y comedia, y fue reconocido por sus interpretaciones.
En 1977, Otto fue contratado para interpretar el papel de un asesino en la película de terror alemán, "Der Puppenmacher", y su actuación fue un gran éxito. Esto marcó el inicio de su carrera en el cine y la televisión. Después de eso, interpretó numerosos papeles en películas de géneros diversos, desde comedia hasta drama.
Otto también fue contratado para interpretar el papel principal en la serie de televisión alemán "Der Kommissar", que se transmitió durante varios años. El éxito de la serie le dio a Otto una gran cantidad de fama, y fue alabado por sus actuaciones.
En los años 1980, Otto se mudó a los Estados Unidos e interpretó numerosos papeles en películas estadounidenses, tales como "The Night of the Hunter" y "The King of Comedy". Estas actuaciones lo convirtieron en uno de los actores más reconocidos de Hollywood.
Actualmente, Otto sigue interpretando papeles en películas y series de televisión. También es un miembro activo de la industria del entretenimiento, y ha recibido numerosos premios por su trabajo. Es un actor talentoso y versátil que sigue siendo uno de los mejores actores alemán de todos los tiempos.