¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Muchas películas consiguen que nos adentremos en su historia y nos provocan sentimientos. Sobre las olas es una de ellas así que no dudes en verla.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1950.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Pedro Infante, Alicia Neira, Beatriz Aguirre, Bertha Lomelí, Beatriz Jimeno.

Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Ismael Rodríguez ha estado impecable.
El tiempo en el que puedes relajarte y disfrutar con esta película es de 128 min..
La película pertenece a México, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Rogelio A. González, Ismael Rodríguez, Pedro de Urdimalas.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que Producciones Rodríguez Hermanos estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
Si te interesa la música y bandas sonoras de las películas, te parecerá interesante saber que la de este film ha sido creada por Raúl Lavista, Juventino Rosas.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Jack Draper.
El género de Drama, Musical es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Criticas Sobre las olas

Rostros reales de la fama. Acerca de EveryMan, Acerca de EveryWoman, Acerca de EveryLife. Encantador
Agregado al VintageIreland Film Club. Grandes actuaciones en abundancia. excelente
Un verdadero clásico. Increíble. Todo sobre Eva (1950)
Clásico de Hollywood que solo mejora con la edad. ¡Una película perfecta !. Nada mejor
Clásico, que no debe perderse ... Una viciosa rebanada de misantropía, brutalmente divertida. Me alegro de haberlo visto finalmente ... ¡y me encantó!
¡El papel de Bette Davis te asombrará !. # 1 favorito de todos los tiempos. Definición de placer
Todo sobre Baxter. Una película de primera clase, que incluye ingenio, patetismo y gran dramatismo. Una reseña: Todo sobre Eva (1950)
Una obra maestra. Entre bastidores. No hay nada mejor que esto
Si es tan bueno
Contenido relacionado