Ride, al ritmo de las olas

Comedia

Ride, al ritmo de las olas
Ride, al ritmo de las olas
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Estos datos de la película Ride, al ritmo de las olas son muy interesantes y te ayudarán a saber más sobre el largometraje.
El film tuvo la oportunidad de lucirse en cines en el año 2015 y lo consiguió.
Otra de las partes importantes cuando se crea una película es el reparto que en este caso está comprendido por Helen Hunt, Brenton Thwaites, Julie Dretzin, Jay Russell, Jordan Lane Price.

Helen Hunt suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
El tiempo en el que puedes relajarte y disfrutar con esta película es de 93 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Helen Hunt.
Este film se encuentra en una larga lista de películas creadas por la productora Sandbar Pictures entre las que se pueden ver algunas con muchísimo éxito.
Si te interesa la música y bandas sonoras de las películas, te parecerá interesante saber que la de este film ha sido creada por Julian Wass.

La fotografía de esta película nos ha resultado espectacular y este resultado ha sido gracias al trabajo de Jas Shelton.
Si eres un apasionado de las películas de Comedia, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Contenido relacionado