Sinopsis
Siempre hay una mujer es una comedia romántica sobre un hombre casado, quien intenta enamorar a la esposa de su mejor amigo. El elenco está compuesto por encantadores personajes que logran transmitir perfectamente las emociones de la trama. Los diálogos son ingeniosos y divertidos, lo cual hace que la película sea muy entretenida de principio a fin. Sin embargo, a pesar de que la actuación es decente, algunos de los personajes pueden resultar un poco cliché y predecibles, lo cual le resta un poco de originalidad a la película. En general, Siempre hay una mujer es una película muy disfrutable y entretenida, pero no logra sobresalir como una obra maestra del cine.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Siempre hay una mujer
La película Siempre hay una mujer del año 1938 generó unas ganancias estimadas de 2,2 millones de dólares, siendo el sexto mayor recaudador de taquilla de 1938. Se estima que alrededor de 7,5 millones de personas vieron la película en todo el mundo. Siempre hay una mujer es una película de comedia romántica estadounidense, y es el cuarto mayor recaudador de taquilla entre las películas de este género de 1938. El coste estimado de producción de la película fue de 1,8 millones de dólares, lo que significa que el beneficio neto fue de aproximadamente 400.000 dólares.
Descripción
El film Siempre hay una mujer tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Cuando recordamos el año 1938, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Joan Blondell, Melvyn Douglas, Mary Astor, Frances Drake, Jerome Cowan son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
Alexander Hall sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
La historia se desarrolla durante 81 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Gladys Lehman., Wilson Collison.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Columbia Pictures.
La música de este film llega de la mano de George Parrish.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Henry Freulich.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Comedia, Intriga, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.