¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Si yo fuera rico es una divertida comedia protagonizada por un joven adulto llamado Jack, quien es un programador de computadoras exitoso pero insatisfecho. Está descontento con su vida y su trabajo, y sueña con convertirse en un magnate de los negocios. Un día, se le concede un deseo y recibe una gran cantidad de dinero. Lo que sigue es una serie de aventuras cómicas que involucran a un gran elenco de personajes.

Una de las cosas que más destaca de Si yo fuera rico son los diálogos ingeniosos y divertidos que se desarrollan entre los personajes. Los giros cómicos en la trama son sorprendentes y mantienen al espectador entretenido. La película también muestra de manera creíble la sed de poder y la codicia que el dinero puede generar.

Comentario positivo: Si yo fuera rico es una película entretenida y divertida, con diálogos ingeniosos y giros cómicos que mantienen al espectador entretenido.

Comentario negativo: Si bien la película trata de temas interesantes como el poder del dinero, el desarrollo de algunos personajes secundarios es insuficiente.

Descripción

Serie de TV
Podríamos decir que Si yo fuera rico dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2018.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Jorge Zabaleta, Gonzalo Valenzuela, María Fernanda Martínez, María Gracia Omegna, Mariana Loyola que son ideales para el papel que desempeñan.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Víctor Huerta.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 60 min. maravillosos.
La película pertenece a Chile, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Tatiana Budinich, Rodrigo Cuevas, José Fonseca.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Mega, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Serie de TV, Comedia, Drama, Romance, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado