Filmografía de Gonzalo Valenzuela
Gonzalo Valenzuela es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Enrique Bravo, Felipe Arratia.
No importa si la película en la que actúa es de género Comedia, Serie de TV, Drama porque Gonzalo Valenzuela es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Gonzalo Valenzuela
Gonzalo Valenzuela es un actor chileno nacido el 29 de octubre de 1978 en Santiago de Chile. Su infancia fue muy complicada debido a la difícil situación económica que atravesaba su familia. Por este motivo, debió trabajar desde muy joven, realizando diversos trabajos para colaborar con sus padres, los cuales se dedicaban a la producción de espectáculos.
Nacido en una familia relacionada con el medio artístico, Gonzalo comenzó sus primeros pasos en la televisión chilena como utilero en el programa “Crisis”. Posteriormente, su pasión por el cine y la actuación lo llevaron a estudiar en la Escuela de Actuación de Fernando González Mardones. Durante su etapa universitaria, colaboró como asistente de producción en diversos filmes chilenos.
Su salto a la fama llegó en el año 2000 cuando, aún estudiando en la escuela, fue seleccionado por TVN para protagonizar una de sus teleseries más exitosas, “Machos”. El papel de Caco, uno de los cinco hermanos que conforman la familia Machado, lo convirtió en uno de los personajes más queridos por el público.
Después de su participación en “Machos”, Gonzalo ha seguido trabajando en televisión y cine, destacándose su participación en series y películas como “Los 80”, “El Laberinto”, “Feroz”, entre otras. Además de su carrera como actor, ha trabajado como modelo para diferentes marcas y ha sido el conductor de programas de televisión.
Gonzalo Valenzuela ha tenido una carrera llena de altibajos, pero siempre han prevalecido su perseverancia, humildad y gran talento. Más allá de ser una figura pública, Gonzalo siempre ha tratado de ser una persona cercana a su público y sus compañeros de trabajo, disfrutando de su profesión en cada momento.