¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de Ship Ahoy , una película de mucho éxito mundial.
El largometraje se estrenó en el año 1942 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Eleanor Powell, Red Skelton, Bert Lahr, Virginia O'Brien, William Post Jr. son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Edward Buzzell.
La historia se desarrolla durante 95 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Harry Clork, Matt Brooks, Bradford Ropes, Bert Kalmar.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
George Bassman, George Stoll y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Robert H. Planck, Leonard Smith.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Comedia, Musical, Romance hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado