Sinopsis
Pato Donald: Chips Ahoy es una película animada de la década de 1950. Esta comedia clásica de aventuras sigue al pato más famoso de Disney, Donald Duck, mientras intenta llevar sus chips de chocolate a casa. Después de enfrentarse a una serie de desafíos y aventuras, Donald finalmente encuentra el éxito.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Pato Donald: Chips Ahoy
Pato Donald: Chips Ahoy del año 1956 recaudó alrededor de 3.6 millones de dólares en la taquilla mundial. No se sabe con exactitud cuántas personas fueron a ver la película, pero se estima que fue un éxito comercial. Esta película de animación se encuentra en el puesto 890 entre las cintas de cine con mayores recaudaciones.
Si consideramos el género de esta película, se trata de una animación de comedia, y es una de las cintas de animación más antiguas y exitosas en la historia del cine. Esta película se ubica en el puesto 101 entre las cintas animadas más taquilleras.
Si tomamos en cuenta los costos de producción de la película Pato Donald: Chips Ahoy, el beneficio neto fue de aproximadamente 2.6 millones de dólares.
Descripción
C
El largometraje con tanto éxito Pato Donald: Chips Ahoy es ideal para una tarde de desconexión.
El estreno de este film se produjo en 1956 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Jack Kinney quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
El film se extiende durante 6 min..
Es procedente de Estados Unidos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Dick Kinney, Milt Schaffer.
Esta película pertenece a la productora Walt Disney Productions.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Oliver Wallace.
El género de Animación, Comedia, Infantil es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Pato Donald: Chips Ahoy
Comentario positivo: Pato Donald: Chips Ahoy es una película animada clásica que ofrece una divertida aventura para toda la familia. Los diálogos ingeniosos y un ritmo ágil hacen de esta película un excelente entretenimiento.
Comentario negativo: La trama de Pato Donald: Chips Ahoy es algo superficial y a veces se vuelve repetitiva. Aunque hay algunos momentos graciosos, la película carece de los momentos memorables que tiene una buena comedia.