Shattered Dreams

Drama

Shattered Dreams
Shattered Dreams
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Shattered Dreams es una película de 1990 que sigue a una joven artista, cuya vida se ve amenazada por una enfermedad terminal. Se encuentra con una serie de amigos y seres queridos que la apoyan en su lucha por encontrar el amor y la aceptación de una manera que le permita vivir la vida de la forma más plena posible.

Positivo: Esta película trata con gran sensibilidad el tema de la enfermedad terminal, mostrando los desafíos y el impacto que tiene en la vida de los afectados, así como la importancia del apoyo de los amigos y seres queridos.

Negativo: Algunas de las escenas pueden resultar un poco reconfortantes para el espectador y la resolución de la historia parece un poco forzada.

Shattered Dreams es una película conmovedora que cuenta una historia profunda y emocionalmente cargada.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Shattered Dreams

Shattered Dreams (1990) recaudó $7.3 millones en taquilla, y fue vista por unas 2.3 millones de personas en todo el mundo. Esta película ocupa la posición 1019 entre las películas con más recaudación de la historia. Si se considera el género de la película, Shattered Dreams es la posición 40 en la lista de recaudación de películas de drama.

Basándonos en el coste que tuvo crear la película Shattered Dreams, el beneficio se estima en aproximadamente $4.3 millones.

Descripción

TV
El film Shattered Dreams tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El largometraje se estrenó en el año 1990 con muy buenos resultados en pocas semanas.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Lindsay Wagner, Michael Nouri, Georgann Johnson, James Karen, Ken Jenkins.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Robert Iscove.
Disfrutar durante 94 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de David Hill, Laura Elliott, Charlotte Fedders.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Carolco Pictures.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Michael Convertino y su equipo.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido John Beymer.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado