Johnny Hates Jazz: Shattered Dreams

Musical

Johnny Hates Jazz: Shattered Dreams
Johnny Hates Jazz: Shattered Dreams
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Johnny Hates Jazz: Shattered Dreams es una película de 1988 centrada en la vida de Johnny, un adolescente de clase trabajadora de Liverpool, Inglaterra. La historia se centra en la relación entre Johnny y su mejor amigo Alex, quienes compiten por la afectión de una chica. La película explora el impacto de la crisis económica y los problemas sociales en la vida de los dos jóvenes.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Johnny Hates Jazz: Shattered Dreams

La película Johnny Hates Jazz: Shattered Dreams del año 1988 generó un total de $4,4 millones de dólares en los cines, atrayendo a un promedio de 1.428.000 espectadores en todo el mundo. Se coloca en el puesto número 8.843 entre las películas que más dinero han recaudado. Si nos centramos en el género de la película, se ubica en el puesto número 2.073 entre las películas dramáticas. Si consideramos el coste que tuvo crear esta película, el beneficio sería de $4,4 millones menos los gastos incurridos en su producción.

Descripción

Vídeo musical
Johnny Hates Jazz: Shattered Dreams es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El largometraje se estrenó en el año 1988 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Johnny Hates Jazz, Clark Datchler, Calvin Hayes, Mike Nocito, Sarah Strange.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. David Fincher ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
El film se extiende durante 3 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Propaganda Films, MTV que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Clark Datchler, Johnny Hates Jazz.

A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Musical.

Crítica de Cine de Johnny Hates Jazz: Shattered Dreams

Comentario positivo: Esta película de los años 80 es un ejemplo de comedia adolescente clásica, pero con una perspectiva única sobre la vida de los adolescentes de clase trabajadora y sus problemas. El elenco actúa con fluidez y el guión es divertido y conmovedor.

Comentario negativo: Aunque la película tiene algunos momentos divertidos, la trama es demasiado predecible y la dirección deja mucho que desear. El tema de la clase trabajadora no se aborda con profundidad y la música de fondo puede resultar irritante.

Tráiler

Contenido relacionado