¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
El film Sharknado 5: Aletamiento global es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2017.
Ian Ziering, Tara Reid, Cassandra Scerbo, Masiela Lusha, Cody Linley son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Anthony C. Ferrante.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 90 min. maravillosos.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Scotty Mullen, Thunder Levin que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a The Asylum, Syfy, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Christopher Cano, Chris Ridenhour.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de Ryan Broomberg.
A los espectadores que les gusta el género de Acción, Ciencia ficción, Terror, Comedia, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Criticas Sharknado 5: Aletamiento global

Otra adición sólida y agradable a la franquicia. que es no gustar. Sharknado IMPRESIONANTE !!!
Sharknado 5: Global Swarming debería ganar 'Mejor película del año' !!!. Habla de dominación global. Muchos humanos donde comieron
Sharknados RA engaño perpetrado Buuy the Libral Media !. Ridículo, pero divertido. Absolutamente ridículo y libre de hacer cualquier cosa.
Buena, tonta y ridícula diversión. No te lo pierdas. Gran pelicula
Oh cielos oh cielos oh cielos ¡El mejor Sharknado hasta ahora !. Un emocionante viaje de terror
Más grande, mejor, más fuerte. ¡Vi toda la serie Sharknado! AMADO Sharknado 5
Más grande, más fuerte y más extraño. argh .... mi cerebro se está derritiendo, ¡y simplemente no me importa !. Que pelicula
esta secuela mantiene la tradición de la saga, gloriosa y ridícula. Otra obra maestra de las malas películas. ¿Alguien recuerda la franquicia Toxic Avenger ?. Guau, absolutamente asombroso
La cirugía plástica es espantosa pero las mujeres rockean
Contenido relacionado