Filmografía de Ross Mullan
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Louis Leterrier, pero Ross Mullan es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Ross Mullan actuando en películas de géneros Aventuras, Fantástico, Acción, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Ross Mullan
Ross Mullan es un actor escocés conocido por su trabajo en televisión y teatro. Sin embargo, antes de dedicarse a la actuación, Mullan tuvo una carrera exitosa en la industria de la moda.
Mullan comenzó su carrera en la moda después de asistir a la Escuela de Arte y Diseño de Dundee, donde estudió diseño textil. Se mudó a Londres en la década de 1990 y comenzó a trabajar como modelo para varias agencias de modelos importantes, incluyendo Storm Model Management y Models 1. A lo largo de su carrera como modelo, Mullan apareció en campañas publicitarias para marcas como Nike, Reebok y Levi's.
Después de varios años en la industria de la moda, Mullan decidió cambiar de carrera y explorar su pasión por la actuación. Comenzó a tomar clases de actuación y se unió a una compañía de teatro en Londres. Su primer trabajo como actor fue en una producción de "Mucho ruido y pocas nueces" de Shakespeare.
Desde entonces, Mullan ha trabajado en una variedad de producciones de teatro y televisión. Algunos de sus créditos más notables incluyen su trabajo en la serie de televisión "Juego de Tronos" como uno de los Caminantes Blancos, y su interpretación del personaje de la Madre en la obra teatral "The Ghost Train" en el Teatro West End de Londres.
Mullan también es un artista experto en máscaras y trabajó como artista de efectos especiales en la película "Los Juegos del Hambre: En Llamas". Además, ha creado máscaras para una variedad de producciones de televisión y cine.
En resumen, Ross Mullan comenzó su carrera en la moda, trabajando como modelo para varias agencias de modelos importantes. Después de varios años en la industria de la moda, Mullan exploró su pasión por la actuación y comenzó a tomar clases de actuación y unirse a una compañía de teatro en Londres. Desde entonces, ha trabajado en una variedad de producciones de teatro y televisión, y también es un artista experto en máscaras y efectos especiales.