Filmografía de Samantha Fox
Impresionante la aportación de Samantha Fox con directores como Mauro Lovisetto, Chuck Vincent, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
Una de las virtudes de Samantha Fox a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Musical, Comedia.
Biografía de Samantha Fox
Samantha Fox es una cantante, actriz y modelo británica que nació el 15 de abril de 1966 en Londres, Inglaterra. Su padre era un constructor y su madre era una bailarina de danza del vientre, por lo que Samantha creció rodeada de la música y el arte. Comenzó su carrera a los tres años de edad como modelo infantil y a los 16 años, se convirtió en una famosa modelo erótica.
Fox alcanzó la fama en 1983 cuando apareció en la portada de la revista de música Smash Hits. Pronto se convirtió en una de las modelos eróticas más famosas de Gran Bretaña y se hizo muy popular como modelo de lencería. En 1986, lanzó su primer sencillo “Touch Me (I Want Your Body)” que la llevó a la cima del éxito y se convirtió en un éxito mundial.
Su carrera musical despegó y lanzó varios álbumes que fueron muy exitosos en todo el mundo. Entre sus éxitos más notables se incluyen “Naughty Girls (Need Love Too)” y “I Wanna Have Some Fun”. A pesar de que su carrera musical alcanzó un gran nivel de éxito, siempre mantuvo su imagen de modelo erótica que la convirtió en una estrella del pop muy popular durante los años 80 y principios de los 90.
Además de su exitosa carrera como cantante y modelo, Samantha Fox también incursionó en el mundo del cine y la televisión. En 1990, actuó en la película “Everything I Do”. También participó en varios programas de TV como “The Match”, “I'm a Celebrity… Get Me Out of Here!”, “Celebrity Wife Swap” y “Celebrity Big Brother”. También ha aparecido en varias películas y documentales como ella misma.
A pesar de algunos altibajos en su carrera, Samantha Fox ha seguido siendo una figura pop y de la cultura popular durante muchos años. Su legado continúa y su música sigue siendo muy popular en todo el mundo. A la edad de 55 años, se mantiene activa en la industria del entretenimiento y su trabajo sigue siendo admirado por su legión de fanáticos.