¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
Cada película provoca unas sensaciones en las personas, pero estamos seguros de que Sharknado 2: El regreso no te dejará indiferente.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2014.
Los años de formación y experiencia de los actores y actrices Ian Ziering, Tara Reid, Kari Wuhrer, Vivica A. Fox, Kelly Osbourne se notan en el resultado final.

La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (Anthony C. Ferrante).
Puedes disfrutar de esta película solo, con familia, con amigos o con quién tu quieras durante 86 min..
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Estados Unidos.

Nos encanta la forma en la que Thunder Levin y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como The Asylum, Syfy, se nota en los resultados.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Chris Ridenhour.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Ben Demaree.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Acción, Ciencia ficción, Terror, Comedia, tienes que ver esta película.

Tráiler

Criticas Sharknado 2: El regreso

¡¡Buena diversión!!. Súper. ¡Divertida! ¡Carnicería! Cameos! Tiburones
Esta es la gran manzana Fin. Cuando algo nos muerde, le devolvemos el mordisco. Una película entretenida como un tiburón. Entretenimiento que aturde la mente. ¡Me encantó!
Y ME COME UN TIBURÓN. No se permiten URL. ¡Realmente una película muy divertida!
¡Impresionante!. Divertido y entretenido. La aventura caprichosa que todos merecíamos
Los tiburones atacan desde tierra, mar y aire. Mejor y más cursi que el original !!!. Impresionante
Cine en su máxima expresión. en serio una visita obligada con amigos !. sharknado es brillante
Esfuerzo de secuela inmensamente agradable. Esto es mejor que la primera película de Sharknado. Mejor Campiness
Una vez más, SyFy excreta otro más. Mi favorito de los sharknados. AÚN MEJOR QUE EL PRIMERO
Los 10 mejores minutos de mi vida
Contenido relacionado