Sinopsis
Shanghai es una película de drama ambientada en la China ocupada por los japoneses en los años 40. La trama gira en torno a una investigación sobre la muerte de un agente secreto americano en Shanghai, que revela una intrincada red de corrupción y engaño. La película cuenta con una estética impecable que te transporta a la época, y una historia llena de giros inesperados y sorpresas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Shanghai
La película Shanghai, estrenada en el año 2010, generó aproximadamente 180 millones de dólares en taquilla, con una asistencia mundial de más de 4 millones de personas. Su recaudación le otorgó el puesto número 64 entre las películas que más dinero han recaudado en los últimos tiempos. Si se toma en cuenta el género de la película, se encuentra entre las 25 películas de acción más taquilleras de la historia. El beneficio de esta película sería el resultado de la recaudación menos los costos de producción, que en el caso de Shanghai fue de unos 50 millones de dólares, lo que significaría un beneficio aproximado de 130 millones de dólares.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Shanghai , una película de mucho éxito mundial.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2010.
John Cusack, Gong Li, Jeffrey Dean Morgan, Ken Watanabe, Chow Yun-Fat son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Mikael Håfström.
105 min. es el tiempo que dura la película.
La película es de Estados Unidos.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Hossein Amini.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Gabriel Yared.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Benoît Delhomme.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Thriller, Romance, Drama, Intriga en el largometraje.
Crítica de Cine de Shanghai
Sin embargo, en el aspecto negativo, hay momentos en los que la trama se siente un poco confusa y difícil de seguir, especialmente para aquellos que no estén familiarizados con la historia de China y Japón en ese momento de la historia. Además, algunos personajes quedan un poco desdibujados y no se les da suficiente profundidad.
En resumen, Shanghai es una película interesante y bien hecha que cautivará a aquellos interesados en el drama histórico, aunque puede ser un poco confusa para algunos espectadores.