El embrujo de Shanghai

Drama

El embrujo de Shanghai
El embrujo de Shanghai
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

El embrujo de Shanghai es una película que narra la historia de un hombre que llega a Shanghai para buscar fortuna en el mundo del espectáculo y se enamora de una mujer misteriosa. La trama se desarrolla en un ambiente de exotismo y glamour, con escenas magníficas y una fotografía impresionante. El guion es interesante y tiene algunas sorpresas, así como una buena dosis de humor y un elenco de personajes coloridos. Sin embargo, la película falla en el ritmo y en el desarrollo de los personajes secundarios, lo que hace que las subtramas resulten un poco confusas y poco interesantes. A pesar de esto, El embrujo de Shanghai es una película entretenida y emocionante que vale la pena ver.

Recaudacion y Beneficios de pelicula El embrujo de Shanghai

La película El embrujo de Shanghai del año 1941 generó alrededor de $1,6 millones en los cines, con un total de 1.750.000 personas que fueron a verla en todo el mundo. Esta película se ubica en el puesto 1.462 en la lista de películas con más recaudación de todos los tiempos. Si se toma en cuenta el género de la película, se ubicaría en el puesto 518 de películas de drama.

Dependiendo del presupuesto que se tuvo para crear la película, el beneficio puede variar. Si el costo para producir la película fue de $400.000, el beneficio aproximado sería de $1.200.000.

Descripción

El film El embrujo de Shanghai tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1941.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Gene Tierney, Walter Huston, Victor Mature, Ona Munson, Eric Blore.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Josef von Sternberg. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 106 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Josef von Sternberg, Jules Furthman, Karl Vollmuller, Geza Herczeg, John Colton.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Richard Hageman que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Paul Ivano.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado