¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de Shades of Ray , una película de mucho éxito mundial.
Cuando recordamos el año 2008, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Zachary Levi, Fran Kranz, Sarah Shahi, Bonnie Somerville, Brian George.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Jaffar Mahmood ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 86 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Jaffar Mahmood.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora FMB Productions, Sundance Channel.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a The Newton Brothers que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Bob Finley III.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia, Drama, Romance en el largometraje.

Tráiler

Contenido relacionado